AA HENCHMAN (Alex Ayora); Guitarrista, cantante, compositor y productor de música negra. Este artista con experiencia de diez años dedicándose a la música y a la guitarra, muestra un Rhythm and Blues, Soul y Rap americano sin olvidar el espíritu latino, una gran influencia en su estilo. Potentes riffs de guitarra, potentes estribillos de soul junto con elegantes y medidos raps, y característicos solos eléctricos y enérgicos caracterizan a AA.

Ganador del premio otorgado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Política social y Deportes a través del Consejo de Deportes, gracias a la colaboración con los valores socio-educativos y el fomento del tenis.

AA Henchman en concierto

Para la puesta en escena, utiliza una mesa de mezclas y su guitarra, acompañado de una banda que incluye metales y coristas en la más absoluta tradición funk, que están influenciadas por Lauryn Hill y Wyclef Jean, Amy Winehouse, Alicia Keys, Jamie Foxx, Notorious BIG, Puff Duddy, Tupac, Snoop Dogg, Kanye West, Jay Z, 50 Cent, Pharrell Williams, De la Soul y un largo etc.

AA Henchman en concierto