Bicicletas y cerveza en Porto Cristo, Mallorca

Luego ya los Celtas la llevaron por todos los lados y después los romanos empezaron a ponerla mas florida con unos lúpulos y unas historias sin copyright ni patentes ni nada, así a boleo, bueno, tan a boleo que para que amargase un poquito le hechaba unas hojas de las familias de los rosales, que decían que era para que se conservase mas, pero fijaros en el nombre: Cannabaceae, si, así como lo habeis leído, buscar en la wiki y veréis que estos tipos no se andaban con chiquitas.

Surfing en la Playa del Socorro – Tenerife

Este día se prometía de viento suave, pero una niebla matinal lo hizo un poco extraño, asi que decidí recorrer la zona noroeste de la isla y bajé hasta la playa del Socorro, se disipó la niebla y al rato empezó a correr mas viento, enseguida salieron tablas de debajo de las toallas y se apoderaron de las olas.

Urban ninja, parkour

Urban ninja es un deporte extremo que practican sobre todo los adolescentes, contiene una acrobacias extremas con continuos mortales adelante y hacia atrás, aprovechando el mobiliario urbano, construcciones de todo tipo para hacer un recorrido acrobatico extremo.

Correr sin que te quiten puntos

La verdad es que siempre da satisfacciones incluso cuando se averían, porque tienes que hacer de mecánico a la fuerza, cosa que da mucho gusto, ver todas las piezas y trabajarlas, repararlas y regularlas, como las de los coches de verdad, los frenos de disco con sus pinzas y pastillas, las transmisiones con sus diferenciales autoblocantes, las suspensiones y dirección, regulables en infinitas combinaciones.

Al mal tiempo, buena cara..

O también, no hay mal que por bien no venga. El refranero es una de las fuentes de sabiduría popular por excelencia y para muestra un botón (bueno, 2 fotos). Estos días atrás, ha hecho muy mal tiempo en la costa levantina, días feos, grises, con mucho viento y olas...

El viento de Lanzarote y el windsurf

El siroco es un viento de sureste, cálido, rápido y en Lanzarote además con polvo africano o de las propias playas que a veces lo hace muy duro. Pero no hay mal que por bien no venga y es ideal para hacer windsurf.

El día prometía viento y lo hubo, así que me fui a la playa a fotografiar a estos windsurfistas que se lo estaban pasando en grande.

El campeón se relaja al atardecer

Alvaro Rodriguez Rica, uno de los mejores palistas que tiene el piragüismo español, cuando puede, entrena en el lago de la Casa de Campo de Madrid, y cuando llega el atardecer, ya cansado, rema en un silencio absoluto, moviendo su pala de fibra de carbono lentamente, integrandose casi en el paisaje, volando suave por encima de la superficie del agua, en remanso por la ausencia absoluta de viento y soñando con la siguiente competición, en la que como de costumbre hará un buen papel.

Valentino Rossi, el sueño roto

Hoy Domingo 6 de Junio de 2010, GP del "circuito de Valentino", Mugello, lástima de caída la de ayer, la peor de toda su vida, que hace que no sólo no pueda correr en casa, sino que además se ha perdido el campeonato del mundo 2010. Como homenaje, le recuerdo el GP de...

Movimiento

Siempre me han gustado las fotos con alguna dificultad y las de movimiento son las que mas me gustan, especialmente cuando hay dificultades de iluminación, en las de aves se suman la gran velocidad en relación a la distancia relativamente corta, que hace muy dificil...